No hay mayor acto de bondad que brindarle la oportunidad de tener una familia a un animal sin hogar.
Muchos perros y gatos que terminaron abandonados y maltratados en las calles fueron producto de una compra, de un “regalo” o de un capricho que cuando dejó de ser interesante o cuchi, simplemente fue desechado. Hoy en día, gracias a un trabajo de concientización de miles de personas, la adopción se ha convertido en una acción noble que permite reducir considerablemente el número de animales en las calles y, a su vez, reducir el número de nacimientos de cachorros y cachorras, de maltratos y de muertes.
Nunca olvides que adoptar a un animal es para toda la vida. Abandonarlo es como dejar a un niño de 3 años en la calle a su suerte. ¡No condenes a muerte a un indefenso!
Al adoptar un animal sin hogar:
- Ayudas a reducir el negocio de la venta de animales y todos los horrores que trae tras de sí.
- Ayudas a controlar la reproducción de animales en situación de calle.
- Mejoras considerablemente tu calidad de vida por la cantidad de beneficios que le da un miembro amoroso y alegre a tu hogar.
- Le brindas una segunda oportunidad a muchos animales que fueron abandonados o maltratados.
Si deseas adoptar dirígete al Centro Veterinario Integral (CVI) "Los Ojos de Chávez" o a las jornadas integrales que se realizan en todo el país
Buenas tardes me llamo dayanna hace 2 semanas rescate a 6 perritos que dejaron abandonados en la CANTV de la 19 de abril por motivos de que vivo alquilada no podre tenerlos conmigo por mucho tiempo necesito ayuda para estos perritos por favor mi numero es 0414-7197052 0426-6734119 0416-7758586 por favor tomen en cuenta mi comentario gracias.
ResponderBorrar